sábado, 28 de diciembre de 2013

Casco Enano II. Fin de año

Aunque no se aprecie, los cuernos están situados hacia delante
Continuando el post anterior aquí van las fotos de los tres enanos con cascos con cuernos que se han juntado a la escuadra


Las fotos sacan a relucir detalles de los que no me doy cuenta a simple vista, un ejemplo es el ojo caído a lo Sloth


Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.


En el siguiente enano podéis ver como los cascos básicos son bastante sosos...


Foto de grupo de mi escuadra de guerreros enanos:

Poquito a poco la voy terminando

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bueno gente esto ha sido todo por este año y llegado este momento voy a escribir unas breves palabras (prometo no ponerme demasiado tierno).

Cuando inicie el blog allá por septiembre mi único objetivo era sacar adelante un proyecto y no dejarlo por el camino, buscar algo que me exigiera y no abandonarlo. Por eso me puse como objetivo sacar un blog y hacer un post cada semana, era mi única pretensión. Ésta era la idea inicial, pero con cada entrada nueva que realizaba me he ido encontrando un apoyo inesperado, un apoyo que la verdad me anima a seguir adelante y por ello:

A todos aquellos que dedican unos minutos de su tiempo a ver mis trabajos, os doy las gracias



Nos vemos el año que viene

No hay comentarios:

Post antiguo Home