miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tambor Orco de Moria


Aquí os lo último que pinté y que más largo se me hizo.
Esta miniatura me costó pintarla, no por la dificultad que pueda tener sino por lo pesada que es, y es que si algo no te gusta se puede hacer muy pesado.


La historia es que encontré de liquidación por 3€ esta miniatura y la compré para probar algo del señor de los anillos.
Al margen del precio la figura no me gusta y de ahí que se me alargara la pintura al punto de decir: venga hoy pinto los guantes, mañana las botas, luego esto otro y así por más de una semana.
Al final el resultado habla por si solo.


El esquema de color me lo saqué de la manga y al final el verde de la piel me salió un poco alienígena


Esa rebaba traicionera de la cara que no había como sacarla

En uno de los comentarios del blog se mencionó una mezcla de café y césped electroestático. Para que veáis que me tomo en serio la participación en el blog y siguiendo esa idea de las mezclas, junté césped y arena de maceta colada (no había café).
El objetivo que buscaba era obtener un césped sucio y viejo que creo que es lo que más le pega a unos orcos. El resultado creo que no está desencaminado.


La peana esta hecha con pasta DAS y he marcado el hueco de las miniaturas para poder utilizarla en juego.


Esto es todo y espero que os haya entretenido.

2 comentarios:

  1. ¡Dani que me llevas tres películas de retraso!

    No me termina de cuadrar la peana, quizá para que se integre en la mesa sí. Pero se me hace raro ver a unas miniaturas que no salen a la luz del sol sobre tanto verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo y la novedad a veces no nos entendemos, bueno ya saldrá algo para que vuelva a estar de moda las minis del señor de los anillos.

      En cuanto a la peana yo me imaginaba el avance orco por los campos de la tierra media. La idea era hacer una peana más bélica y meter más detalles como un estandarte que había preparado, pero es que la masilla del bazar de mi barrio no me dio buen resultado y la deje tal cual.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home