jueves, 7 de noviembre de 2013

Kobold


Aquí os dejo unas fotos de una mini que pinte hace unos días, el Kobold de Soda Pop Miniatures.
Me decidí a pintar esta miniatura por el simple hecho de que la encontré en una tienda de oferta.


 

Aunque la mini es bastante simple me dio más trabajo de lo esperado ya que no estaban todos los detalles definidos, pero bueno al final no quedó mal del todo.

Un fallo a destacar es el NMM de la armadura que lo hice a base de tonos grises y prescindiendo del negro. Habrá que seguir los consejos de Epsilon.
Otro fallo fue que usé más pintura de la necesaria por alguna rectificación.



En cuanto a la pintura he decidido darle algo de vidilla dándole dos colores. Me base en la foto de un lagarto que encontre en flickr, el lagarto Agama.

Agama Lizard


En cuanto a los ojos le di el toque reptil de una serpiente.

Trimeresurus erythrurus- red tailed bamboo pit viper (head shot)

4 comentarios:

  1. Muy original el esquema de color, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, en principio se pintan de rojo pero quedan muy sosos de un solo color.

      Gracias por tu comentario y por la rapidez.

      Eliminar
  2. Muy chulo el bichito, me gustan los ojillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que me hubiera gustado darle más luces al ojo, pero con el amarillo no me anime a darle puntos de luz blanca por que no me quedaban bien del todo. Si te fijas tiene un pequeño punto de luz en amarillo más claro, pero vamos que apenas se nota, tengo 2 más para pintar y haber si en los siguientes pulo ese detalle.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home