jueves, 14 de noviembre de 2013

Crusaders the knights


Hoy toca abrir el baúl de los recuerdos. Aquí os dejo unas fotos de una de mis primeras miniaturas pintadas "en serio".
Vais a encontrar muchos defectos y poca técnica, pero es una de esas minis con historia que al final hace que ocupe un lugar especial en la estanteria.
Estos caballeros cruzados son de la marca Italeri y son de la escala más grande que he pintado (1:32 o 54mm).

En cuanto al esquema de color utilicé el que aparece en la ilustración de la caja.





Sin duda lo mejor de estas miniaturas son los caballos.



Todos los detalles estan en relieve, por lo que son muy sencillos de pintar.



Se nota que es de las primeras miniaturas que pinte por muchos detalles, pero sobre todo se nota en los ojos.
Como veis los ojos son un punto negro, un punto blanco y listo. El resultado son unos ojos abiertos como platos y que recuerdan a la mirada de alguien traumado.


Si bien los caballos están muy bien, los jinetes fallan un poco. En concreto las dimensiones de armas y manos no son las más exactas. Son soldados con manicas.


En cuanto a la peana es una tarrina de CD.


Espero que os hayan gustado las fotos.

2 comentarios:

  1. Pues hombre, les faltan luces y sombras. Los colores son muy planos, pero como punto bueno te digo que el acabado es muy limpio y eso es bueno. Mis primeras minis daban asquito. De hecho ni las tengo, me deshice de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me deshice de mis primeras minis por el rebote de no pintarlas bien e incluso por destruirlas (era muy joven para saber que plomo y fuego no se llevan bien). En el post de mis comienzos lo cuento, además colgué unas fotillos de un cañón del imperio que pinté antes de los caballeros y se nota la mejora.

      Los caballeros tienen fallos para aburrir, pero están chulos. Estaría interesante pintar otros cuatro más que tengo idénticos para ver la mejora, quizá en un futuro me meta a ello.

      Yo no sé que le parecerá a la gente pero a mi me recuerdan por las dimensiones a un juguete más que a una miniatura.

      Un saludo grande Luis

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home